NOTICIAS
Boletines Informativos
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños y niñas que son atendidos en el Hospital Roberto del Río, la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río – COAR junto al Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, realizaron la Ceremonia de Inauguración de la remodelación del Centro Ambulatorio de Especialidades (CAE), en las dependencias del centro hospitalario.
La primera etapa de este proyecto se concretó gracias al financiamiento y ejecución de COAR, y a través del cual se remodelaron los pisos, paredes, luminarias, señaléticas y sillas de espera del primer piso del CAE, mejorando este espacio por uno más moderno y acogedor.
Es importante destacar que el Centro Ambulatorio de Especialidades (CAE), recibe diariamente a más de 500 niños/as, que son atendidos de manera ambulatoria, todos provenientes del sector norte de la Región Metropolitana y algunos de ellos son derivados de las regiones del norte de nuestro país; Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo; el gran impacto que genera esta remodelación, influye positivamente en la salud de los pequeños pacientes del Hospital, en sus familias y funcionarios del centro hospitalario, generando efectos positivos en su bienestar y recuperación, fomentando la sensación de calma y calidez.
Los asistentes pudieron disfrutar de un rico cóctel elaborado con productos donados de las empresas; PF, Pastelería Las Genovesas, Café Cruzeiro, pastelería Mozart y Quesos Santa Rosa; a quienes les agradecemos su generosidad y espíritu solidario con nuestra Corporación.
Agradecemos a todos quienes fueron parte del nuevo hito de COAR, un acontecimiento que nos llena de alegría y emoción, y que se pudo concretar gracias a los aportes de los socios/as, socios recicladores/as, amigos golfistas y empresas colaboradoras de COAR. Se estima que la próxima etapa de remodelación serán los pasillos del segundo piso del CAE, por lo que esperamos seguir contando con el valioso apoyo de todos y todas, para que juntos sigamos mejorando la calidad de vida hospitalaria de los niños y niñas que son atendidos en el Hospital Roberto del Río y que necesitan de nuestro apoyo.