Reciclaje

Busca crear conciencia medioambiental en la comunidad, siendo esta una de las formas en que generamos recursos y que además de ayudar al ecosistema, lo haces con nuestros pequeños "Robles", los niños/as con enfermedades crónicas del Hospital Roberto del Río y sus padres que se alojan en nuestra Casa de Acogida o bien hacen uso de la Sala de Entretención en el Hospital.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA CAMPAÑA DE RECICLAJE?

Primero debes inscribirte (persona natural, empresa, institución gubernamental, condominio, colegio y/o universidad), con nuestro Encargado de Campañas Permanentes, Sr. Andrés Parra Flores, al correo reciclaje01@coar.cl

Una vez inscrito se te enviará un correo con toda la información de nuestra corporación y adjuntará la campaña de reciclaje para que te informes y veas si cumples con los requisitos.

Teniendo los requisitos, el encargado de la campaña se contactará contigo para tomarán los datos personales y/o de la empresa que se incorpore, para lo cual se firmará un convenio que formalizará el acuerdo.

Si ya cuentas con los 200 kilos para reciclar, debes llamar a nuestra corporación al 227326604 y agendar retiro con nuestro Encargado de Campañas Permanentes.

 

El material será retirado desde el domicilio que nos indiques la semana siguiente desde que solicitas el retiro.

De requerir certificado de reciclaje, éstos se emitirán después de 5 días hábiles desde que fue retirado el material para el reciclaje.

DESECHOS NO RECICLABLES

 Papel celofán, plástico o encerado
 

 Etiquetas Autoadhesivas

 

• Papel Higiénico

 

• Fotografías

 

• Servilletas

 

• Termofax

CAMPAÑA RECICLAJE DE PAPEL

¿Puedo donar cualquier tipo de papel para el reciclaje?

Puedes donar: Papel de escritorio, cartulinas, periódicos, revistas, guías telefónicas, libros y cuadernos.

¿Quién se encargará de retirar el material?
¿Cuánto es el mínimo de kilos para que se realice el retiro?
¿Cómo puedo reunir el material?
Medidas de la Caja reutilizable
¿Cómo acopiar el papel?