NOTICIAS

Boletines Informativos

  • El día de ayer, nuestra Corporación dio inicio a la celebración del aniversario N° 30, en el marco de la Cuenta Pública 2021. El evento fue realizado en el Auditorio Julio Meneghello ubicado al interior del hospital pediátrico y contó con la presencia de las principales autoridades de la institución de salud y el director de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.


  • En abril del año 1992 nace la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del río COAR, fundada por el Dr. Víctor Castro Wiren. Él, junto a otros profesionales crearon COAR con la intención de formar un grupo humano que, desde la solidaridad y el compromiso, trabajaran para entregar una mejor atención hospitalaria en beneficio de todos los niños y niñas pacientes en el Hospital Roberto del Río, desde entonces han pasado 30 años.


  • El 2022 es un año no solo de celebración, sino que también de transición en nuestro directorio. Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad COAR que Don Andrés Infante Tirado, Ingeniero Civil con larga trayectoria en el mundo empresarial, ha asumido como nuevo presidente para el periodo 2022-2023.