NOTICIAS

Boletines Informativos

2da Colecta Digital 2022

Entre el 7 y el 14 de agosto se realizará colecta digital y podrán inscribirse como voluntarios hasta el 31 de julio.

Por segundo año consecutivo COAR realizará colecta digital con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la mantención de cada uno de nuestros proyectos, como también para concretar nuevos desafíos, todo en ayuda de los niños y niñas del Hospital Roberto del Río. La colecta se realizará entre el 7 y el 14 de agosto en formato digital y será una nueva oportunidad para conocer y aportar en  la misión que llevamos impulsando durante 30 años.

 

Para lograr este gran desafío comenzamos una ardua búsqueda de voluntarios que nos ayuden a llegar a más personas. La campaña de voluntarios estará activa hasta el 31 de julio y podrán inscribirse ingresando aquí o en el enlace que compartiremos todos los días en nuestras redes sociales (Instagram @coar.cl ; Facebook @coar.hospitalrobertodelrío).

 

¿Qué necesitas para ser voluntario/a? tu celular, whatsApp y/o tus redes sociales y muchas ganas de ayudar.

 

¿Qué debes hacer? aportar con tu energía y un par de minutos diarios para viralizar tu alcancía en tus redes sociales y contactos de WhatsApp, y así hacer crecer tu alcancía invitando a donar a tus amigos, familiares y conocidos.

 

Además, en esta nueva versión de nuestra colecta digital contaremos con un stand ubicado en Mall Barrio Independencia, desde el viernes 5 y al domingo 14 de agosto, lugar donde estaremos recibiendo donaciones y, de manera adicional, ofreciendo pinta caritas desde $2.000. Todo en ayuda de los niños y niñas del Hospital Roberto del Río.

 

#todosunidosporcoar