NOTICIAS

Boletines Informativos

¡Con éxito finalizamos la campaña navideña del Mall Barrio Independencia!

 

“Porque la magia también está en ayudar”, así fue el eslogan de la exitosa campaña navideña del Mall Barrio Independencia, quienes amablemente nos invitaron a ser parte de esta noble causa solidaria que benefició directamente a nuestra Corporación. De esta forma todos los niños y familias se pudieron sacar una foto con el Viejito Pascuero, que estuvo un mes previo a la Navidad en el mall y por una donación desde $2.000 las familias se llevaron una foto impresa con el Viejito, todo lo recaudado fue destinado a COAR. 

Este año el monto que se logró reunir fue de $16.314.770.- Todo un éxito, puesto que superamos la meta del año pasado y nos quedamos con nuestro corazón llenito, porque esa donación se utilizará para financiar todos los gastos de nuestra Sala de Entretención que se encuentra al interior del Hospital Roberto del Río.

 

Por todo esto agradecemos infinitamente al Mall Barrio Independencia, por considerarnos nuevamente en su campaña y también de manera muy especial agradecemos a los cientos de niños, niñas y familias que se sacaron la foto con el viejito y que colaboraron con nuestra Corporación, gracias por darle más sentido que nunca a esta Navidad.