NOTICIAS

Boletines Informativos

¡Nuestra Casa de Acogida cumplió 22 años!

 

Nuestra querida Casa de Acogida cumplió 22 años al servicio de los niños y niñas, pacientes del Hospital Roberto del Río. Hasta la fecha, más de 19 mil familias han recibido alojamiento y alimentación, servicios totalmente gratuitos.

 

Los niños/as que acogemos provienen mayormente de las regiones de la zona norte de nuestro país y/o de comunas rurales de la Región Metropolitana, y pueden hospedarse junto a uno de sus padres, durante el tiempo que determine su médico tratante o según la enfermedad del niño/a.

 

El aniversario de la Casa de Acogida fue un día mágico, lleno de juegos, bailes, cariño y alegría, donde compartimos junto a nuestros pequeños niños/as y sus padres. Esta celebración fue posible gracias al apoyo y colaboración de nuestros queridos amigos de Marley Coffee, pastelería Strindberg, pastelería la Colonia, el cariño y animación de las payasitas Moniluk y el hermoso cuarteto de cuerdas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles – FOJI, junto a su equipo de Músicos Solidarios! A todos les damos las gracias infinitas, gracias por su apoyo y colaboración con nuestra Corporación.

Agradecemos a todas y a cada una de las personas que han hecho posible que podamos festejar un nuevo año de vida de nuestra Casa de Acogida, gracias a la ayuda y aportes de cada uno de nuestros socios/as es que podemos seguir entregando un espacio seguro a los niños y familias que tanto lo necesitan. ¡Gracias por su apoyo incondicional!  

  • 2.jpeg
  • 3.jpeg
  • 4.jpeg
  • 5.jpeg