DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Santiago, 30 de Marzo 2020 

Según lo estipulado en el estatuto que rige a la Corporación COAR, cada dos años se constituye un nuevo Directorio, específicamente la elección del Directorio se llevó a cabo...

Primer Aniversario de la

Sala de Entretención COAR

Santiago, 30 de Marzo 2020

El 6 de marzo del año 2020, “La Sala de Entretención COAR” celebró su primer aniversario. El proyecto fue comenzado a trabajar por el Directorio a fines del año 2014, con el objetivo de construir un espacio para que niñas y niños no estuviesen esperando en los pasillos del Hospital Roberto del Río, antes de una atención médica.

 

Gracias a la colaboración de socios, amigos, colaboradores, empresas y su participación en los eventos sociales y deportivos durante los años 2014-2018 se logró reunir el financiamiento y la obtención de las autorizaciones correspondientes para comenzar con el proyecto de edificación en 80m2 de superficie.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, la Sala de Entretención es un lugar diseñado para que niñas y niños disfruten de juegos didácticos, acceso a libros, revistas, aprenden motricidad fina, entre otras actividades. La idea es utilizar el sentido del método Montessori, para contribuir en su desarrollo personal y social. Niñas y niños cuentan con 2 técnicas en “Atención de Párvulos”, quienes son encargadas de supervisar la estadía antes de su atención médica.

 

Su funcionamiento ha sido un éxito, durante el año 2019 se logró a través de la “Sala de entretención COAR”, brindar un servicio de atención a más de 4.600 pacientes ambulatorios, entre ellos: acompañantes, niñas y niños.

 

¡Nos alegra mucho poder compartir con ustedes esta noticia!

 

Nuevo Directorio COAR 2020 - 2021 

Casa de Acogida

Dr. Víctor Castro - COAR