DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Bienvenida de nuestra Presidenta María Angélica Prats.

Para seguir mejorando la calidad hospitalaria de niñas, niños y sus familias, es fundamental incrementar el número de socios a través de la campaña 1+1. Los invitamos...

Hazte Socio,

campaña 1+1

Gracias a la alianza establecida con el Hipódromo Chile, en agosto del año 2019 se pudo realizar por primera vez la “Fiesta ochentera solidaria COAR”, en el salón St. Leger que posee una capacidad para 300 personas.  Fiesta que está dirigida para el adulto joven que tenga espíritu solidario y en particular para los funcionaros del Hospital de niños Roberto del Río, por la labor desarrollada en las distintas áreas del Hospital en beneficio de niñas y niños. Como también para nuestros amigos, socios, empresas y colaboradores de COAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se conto con la colaboración de las siguientes empresas: San Jorge, Mal Paso, Rosa Agustina Resorts & Spas, Hippocampus Club & Resort, Copa Airlines, Club Playa Ancha, Pastelería Fina Strindberg, Cervecería Kross, Termas Jahuel, Quesos Huentelauquén, Viña TerraMater, Ibero Americana Radio Chile y Hostería Millahue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quedan cordialmente invitados a nuestra Fiesta Ochentera Solidaria COAR 2020, planificada para el día 28 de agosto 21:00 horas, en el Hipódromo Chile ubicado en Av. Fermín Vivaceta 1372, Independencia, Región Metropolitana. La fiesta está diseñada para disfrutar los clásicos de la música ochentera, escenografía de la época, venta de comestibles y Bar.

Santiago, 30 de Marzo 2020

Fiesta Ochentera

Solidaria COAR

Frente a cualquier replanificación serán informados a través de nuestras Redes Sociales.

 

¡SERÁ UNA NOCHE INCREÍBLE!