DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Casa de Acogida

Dr. Víctor Castro - COAR

La campaña de reciclaje de COAR, se ha fortalecido gracias a la Alianza de hace más de 15 años con SOREPA S.A. filial de Empresas CMPC, creada en 1979 con el objetivo de recolectar...

Campaña de

Reciclaje COAR

La alianza entre COAR y el Mall Barrio Independencia, comenzó a gestarse en junio del año 2019, el Mall invitó a COAR a participar de las “actividades de navidad que iniciaron el 29 de noviembre y terminaron el 24 de diciembre”. Otorgando de esa manera la oportunidad de generar ingresos para la Corporación, pero también mostrar la labor desarrollada por COAR a las 147 tiendas existentes en el Mall.

 

Gracias a la alianza, el equipo COAR pudo tener un lugar determinado al interior del Mall, donde se ubicó el stand publicitario y la escenografía para tomar la foto con el viejito pascuero.  De esa manera niñas, niños en conjunto con sus familiares colaboraron con la compra de su fotografía con el “viejito pascuero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se pudo colaborar a través de la compra de bolsas ecológicas, incentivando el compromiso y cuidado de nuestro medio ambiente. Sin lugar a duda, la alegría y solidaridad fueron por excelencia los aspectos más notables durante cada una de las jornadas, el equipo COAR destaca que “fue una experiencia significativa y bella de observar y de vivir”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 23 de diciembre las niñas y niños y sus familiares en el Hospital Roberto del Río, pudieron tener su fotografía con el viejito pascuero, oportunidad que les permitió vivir un momento lleno de alegría. La visita del viejito pascuero al hospital, se realizó en conjunto con el Gerente General del Mall Aldo Caffarena, la Encargada de Marketing Consuelo Marín, además de la Directora Ejecutiva de COAR, Claudia Cornejo.  

 

Es importante mencionar que las niñas, niños y sus familias en ese instante alojados en la Casa de Acogida Dr. Víctor Castro, fueron invitados a vivir la navidad en el Mall donde tuvieron un almuerzo, actividades recreativas en Happyland y luego recibieron regalos de parte del viejito pascuero. Considerando todo lo antes expuesto, para la Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río es importante comunicar que, gracias a la Alianza realizada con el Mall Barrio Independencia, se pudo recaudar dinero suficiente para realizar la mantención y renovación del mobiliario de la Casa de Acogida. La intención de COAR es seguir fortaleciendo la Alianza realizada con el Mall Barrio Independencia.

 

Santiago, 30 de Marzo 2020

¡COAR y el Mall Barrio Independencia, una Alianza de Alto Impacto!

¡Agradecemos a

Aldo Caffarena

y su equipo!