DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Casa de Acogida

Dr. Víctor Castro - COAR

Santiago, 30 de Marzo 2020

La Casa de Acogida Dr. Víctor Castro - COAR, desde el año 2001 recibe a niñas, niños y familiares que los acompañan a las atenciones médicas o tratamientos en las siguientes especialidades: Oncología, Nefrología, Cirugía plástica, Traumatología, Hemofilia, entre otras.  

 

Cuando la madre, padre o familiar directo informe que presentan problemas con respecto al alojamiento, son derivadas por las Asistentes Sociales del Hospital Roberto del Río a la Casa de Acogida, que cuenta con la capacidad para 40 alojados. La casa proporciona, habitaciones, baños, alimentación, contención emocional, sala de estudio, juegos para niñas y niños, un departamento aislado para cuando el tratamiento médico de niñas y niños así lo requiere, sala de descanso para los familiares y un quincho para que niñas, niños y familiares disfruten al aire libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Casa de Acogida Dr. Víctor Castro el año 2019, recibió 1440 personas provenientes de las regiones del norte del país.  Principalmente de la III, IV, V y XV regiones de nuestro país y siendo los meses de mayor ocupación los meses de enero, marzo, mayo y agosto.

 

Los arreglos realizados al interior de la Casa de Acogida en el año 2019 consistieron en el cambio de shawers en los 6 baños, la pintura de los 18 dormitorios y los pasillos de la casa. Logrando un lugar lleno de luz, digno, acogedor y apropiado para las niñas, niños y su familiar, beneficiarios de ella.

Primer Aniversario de la Sala de Entretención COAR

¡COAR y el Mall Barrio Independencia, una Alianza de Alto Impacto!