DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Campaña de

Reciclaje COAR

Santiago, 30 de Marzo 2020 

Santiago, 30 de Marzo 2020 

La campaña de reciclaje de COAR, se ha fortalecido gracias a la Alianza de hace más de 15 años con SOREPA, S.A filial de Empresas CMPC, creada en 1979 con el objetivo de recolectar y reciclar papeles y cartones. Con una trayectoria de 41 años es poseedora de la certificación del Servicio Nacional de Salud del Ambiente de la Región Metropolitana.  

 

La alianza establece que SOREPA realizará el retiro de papel blanco, diarios, revistas, libros, cuadernos y toda clase de papel relacionado. Los socios recicladores que colaboran con COAR son los siguientes: Servicio de Correspondencia Envía Ltda., Reicotex Tecnología SPA, Municipalidad de Independencia, Hospital Roberto del Río, Gonzalo Santolaya Ingenieros Consultores S.A., Dirección Nacional del Servicio Civil, Sociedad Industrial Romeral S.A., Zañartu Ingenieros Consultores S.A., Emaresa, Liceo Profesional Abdón Cifuentes, Sociedad Educacional Chicureo S.A. (Colegio Pumalhue), COAR y otras empresas e instituciones que colaboran arduamente con el cuidado del medio ambiente y con nuestra Corporación.

 

Con el objetivo de reconocer el trabajo realizado por los socios recicladores, COAR otorga el Certificado de Impacto Medio Ambiental, emitido por SOREPA en reconocimiento por su compromiso con el Medio Ambiente y con COAR. Durante los tres últimos años el primer lugar lo ha obtenido El Servicio de Correspondencia Envía Ltda. alcanzando más de 49.000 kilos de papel reciclado.

 

 

Indicaciones para ser socio reciclador de COAR:

 

1. Comunicarse con el Encargado de las Campañas Permanentes Andrés Parra,

su correo es reciclaje01@coar.cl

 

2. Número de teléfono: 2 2732 2821, llamar de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

 

 

Requisitos para iniciar la actividad de Reciclaje en COAR:

 

1. Reunir al menos 200 kilos de papel de forma mensual como mínimo por cada punto que se retira.

 

2. Contar con un estacionamiento gratuito para el camión de SOREPA, quien realiza el retiro de papel.

 

3. Contar con un espacio para el acopio de papel.

 

4. Financiar las bolsas donde se debe juntar el papel (12 bolsas grandes de basura).

 

5. Definir encargado de coordinar los retiros.

 

6. Se firma un convenio entre el Socio Reciclador y COAR para formalizar la alianza.

 

 

Por parte de COAR:

 

1. Hacemos entrega de 5 cajas para acopiar el papel por cada punto de convenio.

 

2. Emitimos certificado de impacto medio ambiental en caso de que la empresa o institución junte más de 1.600 kilos al año.

 

3. En caso de ser necesario para el acopio gestionamos un contenedor para dicha actividad equivalente a 1.000 litros, siempre y cuando el punto de acopio supere los 600 kilos al mes.

 

4. En caso de no poder contar con la cantidad mínima de papel, los invitamos a nuestras dependencias ubicadas en Belisario Prats N°1597, comuna de Independencia donde podrán dejar el papel en nuestro punto limpio y en donde podrán retirar 1 caja para acopiar el papel.

 

¡COAR y Mall Barrio Independencia, una Alianza de Alto Impacto!

Hazte Socio,

campaña 1+1

Para seguir mejorando la calidad hospitalaria de niñas, niños y sus familias, es fundamental incrementar el número de socios a través de la campaña 1+1. Los invitamos...