NOTICIAS

Boletines Informativos

Nueva Página Web COAR

¡Tenemos nueva web! Más bella, más innovadora
y con más información.

Después de varios años, COAR por fin estrena un nuevo sitio web amable con los socios, amigos, empresas colaboradoras, recicladores y nuestros propios usuarios. ¿Quieres saber más sobre nuestro nueva web?.


Desde el 1992, en COAR trabajamos para mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños y niñas pacientes del Hospital Roberto del Río y que en muchas oportunidades se alojan en nuestra Casa de Acogida Dr. Víctor Castro. Hasta hace algunas semanas, todo este trabajo era alojado en un sitio que fue creado el 2014, y que mantenía una tecnología e interfaz propia de esos años.


Luego de cuatro meses de arduo trabajo del Equipo COAR y PlagLabs, que incluyó actualización de testimonios a usuarios para su diseño amigable, además de la renovación de los contenidos y una nueva identidad gráfica, por fin estrenamos nueva página web: un sitio innovador, amigable y que trae varias
novedades. Te invitamos a navegar en la nueva web de COAR.



Hazte Socio:


En tan solo 3 clic será posible ser SOCIO de COAR, aportar de forma rápida y sencilla con esta noble causa. Desde un aporte mínimo de $3.000.- vía descuento tarjeta de débito o tarjeta de crédito.


Los SOCIOS COAR, son una de las fuentes de financiamiento, que colabora para la gestión en Casa de Acogida y en sí para el desarrollo de los distintos proyectos que se llevan a cabo al interior del Hospital Roberto del Río.


Esta nueva forma de hacerte socio gracias al desarrollo de la plataforma PlagLabs.



Dona con COAR:

Ha sido posible habilitar un espacio que nos permite recaudar las donaciones que son factible recibir por una sola vez, con los distintos medios de pago que utilizamos en nuestro país y si estas en el extranjero está habilitado el sistema PayPal. Desde un aporte mínimo de $500.- vía descuento tarjeta de débito o tarjeta de crédito.



Cómo Ayudar:


Las formas de ayuda, son muchas!!!!, encuentra la tuya…impactar en la vida de los niños y sus familias es convirtiéndose en socio. Así, colaboras con la estadía en Casa de Acogida Dr. Víctor Castro, de los niñ@s y el adulto que los acompaña mientras son atendidos en el Hospital Roberto del Río. También, puedes colaborar
por única vez mediante el sistema de donación única o bien enviando un hermoso regalo solidario virtual.