DISEÑO DE PAGINAS WEB AUTO ADMINISTRABLES LIMO ONLINE www.limo.cl

Visita nuestro

Hospital AQUÍ

NOSOTROS

 

La Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río - COAR, es una institución sin fines de lucro, que en sus más de 25 años de existencia ha colaborado en mejorar la calidad de vida hospitalaria de los niños atendidos en el Hospital Roberto del Río y sus familias.

 

 

CONTACTO

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. COAR 2018.

Av. Belisario Prats N° 1597 - Independencia.

Teléfono: (56 2) 2732 2821

Correo: coar@coar.cl

Web: www.coar.cl

 

 

Bienvenida de nuestra Presidenta María Angélica Prats

Santiago, 30 de Marzo 2020 

ESTIMADOS AMIGOS Y SOCIOS COAR:

 

Aunque el inicio de año no ha sido fácil, dado la situación país que vivimos y la situación sanitaria mundial, las redes sociales nos permiten cumplir con la necesidad y el interés de mantenerlos informados de las actividades que hemos desarrollado durante el primer trimestre.

 

El Equipo COAR y el nuevo Directorio, que presentamos en este Boletín, ha estado trabajando activamente en acciones que nos permitan seguir cumpliendo con nuestra Misión “Mejorar la calidad de vida hospitalaria de niños atendidos en el Hospital y acompañar de forma cálida y empática a las familias que enfrentan la dura experiencia de tener su hijo enfermo”.

 

Estamos orgullosos de poder compartir las actividades que hemos realizado en nuestros dos Proyectos centrales: las mejoras realizadas en la CASA DE ACOGIDA Dr. VÍCTOR CASTRO-COAR y el primer aniversario de nuestra SALA DE ENTRETENCIÓN.

 

Por otra parte, queremos compartir con ustedes que el cierre del año 2019 fue especial, ya que pudimos realizar interesantes alianzas con nuestro entorno. Específicamente con el Mall Barrio Independencia, durante una muy linda Campaña de Navidad y el Hipódromo Chile donde se realizó la Fiesta Ochentera Solidaria COAR. Las instancias de encuentro están conformadas por momentos llenos de alegría y felicidad en beneficio de niñas y niños del Hospital Roberto del Río.  

 

Queremos transmitir a todas y todos nuestros socios y amigos el entusiasmo que tenemos para seguir trabajando. Por eso les dejamos invitados a visitarnos y a participar en las actividades que realizaremos en los próximos meses.

 

¡Y, todo por la Sonrisa de los niños!

María Angélica Prats

Presidenta COAR

Nuevo Directorio COAR 2020 - 2021 

Según lo estipulado en el estatuto que rige a la Corporación COAR, cada dos años se constituye un nuevo Directorio, específicamente la elección del Directorio se llevó a cabo...

Primer Aniversario de

la Sala de Entretención COAR